miércoles, 7 de mayo de 2014

El lado oscuro de la Sierra de Francia

Ruta MTB en las Batuecas (Salamanca)


Me fui hasta Miranda del Castañar para hacer esta ruta de wikiloc que prometía y no me defraudó. Se trata de un trazado muy bien diseñado que recorre interesantes senderos en un entorno muy bonito y en el que se pasa por pueblos increíbles como Miranda del Castañar o La Alberca entre otros. 

Miranda del Castañar, el punto de salida:


Esta es la obra de un artista local, mi interpretación es que sí se le pueden poner puertas al campo..., pero no sirven de nada  :)


La laguna de San Marcos es uno de los lugares mágicos por los que se pasa.


Paisaje con la Peña de Francia al fondo:


La Alberca y sus callejas:


Detalle de uno de los senderos, creo recordar que este era el tramo mas difícil, el resto era mas asequible pero igualmente disfrutón:


En definitiva una ruta que recomiendo, yo mismo pienso repetirla.

No hay comentarios: